Windows XP - Probelas con instalacion xp (F8)

 
Vista:

Probelas con instalacion xp (F8)

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 06/02/2006 02:01:36
que tal, tengo un problema al instalar el windows xp ya que cada que lo quiero instalar me aparece que aprete F8 para aceptar la instalacion pero no pasa nada al apreatarlo.
la unica manera que logre instalarlo es instalando el win98 primero y despues metiendo el windows xp e instalarlo, ya que haci no me pide apreatar el F8. pero me gustaria saber por que no puedo instalarlo despues de formatar mi pc??? hay una manera de que funcione el F8 o que esta pasando en realidad?
thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelas con instalacion xp (F8)

Publicado por Roman Suazo (10 intervenciones) el 06/02/2006 05:04:48
Creo que a traves del BIOS tenes que definir que la maquina lea el cd-rom primero (antes de correr el SO operativo que esta en el disco duro) asi se correria el instalador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelas con instalacion xp (F8)

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 06/02/2006 05:08:48
Verifica la version del windows que tienes, es probable que sea una version de Actualizacion (upgrade) y no la version completa. Si es asi el proceso que hace de instalar el win98 y luego el XP es el proceso correcto.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelas con instalacion xp (F8)

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 02:32:43
no me queda muy claro que F8 te pide.

en algunas mother board's la misma placa desde que esta haciendo el check up el bios te da la opcion de que presiones F8 para que tu definas con que dispositivo quieres arrancar tu pc, ya sea floppy, disco duro, cd-rom dispositivo usb etc etc. pero no creo que sea lo que preguntas

yo lo que entiendo es que te da la opcion de presionar F8 ya cuando empesaste a cargar el XP, es asi? a mi me suena a que te paso eso en alguna instalacion no completada y que quedo corrupta, por lo que te da el menu para tratar de restaurarla, o como te decian antes, que tu disco de instalacion de xp es un upgrade en lugar de una version completa, en ese caso necesitas la version completa para instalar sin tener que pasar por el win98

si tu version es completa, yo te sujiero que respaldes tu informacion, y despues desde el instalador del xp (boot desde el cd de xp) carges todo limpio, cuando te detecte el disco de tu pc, le borres la particion, y dejes que windows cree una nueva o tu la creas en tipo ntfs, y termines de cargar tu xp, como ya sabes debes tener los drivers de tu pc para que los dispositivos que no reconozca el xp los puedas configurar posteriormente a la instalacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelas con instalacion xp (F8)

Publicado por edgar (1 intervención) el 13/02/2006 09:07:06
gracias por contestar mi pregunta roman,oscar y jose,tal vez sea un upgrade como dicen y es por eso que cuando me dice que si estoy de acuerdo con los terminos que ahi dice que presione f8(es el rollote que te tiran ahi antes de aceptar la instalacion,condiciones y leyes etc),pero pues tendre que consegir una version mas completa ya que no sabia que habia upgrades y completas.
gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar