Windows XP - No puedo compartir impresora

 
Vista:

No puedo compartir impresora

Publicado por Norberto Cota (1 intervención) el 09/02/2006 17:18:07
Hola a todos!, tengo un problema para compartir mi impresora, tengo una red local con 4 maquinas, en la que esta instalada la impresora hay el XP y en las demas el Windows 2000, y al momento de querer compartir la impresora me manda un error, que dice k no se ha podido guardar la configuracion de la impresora. Les agradeceria su ayuda!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo compartir impresora

Publicado por elLIA (1 intervención) el 09/02/2006 20:42:32
MIRA CHECA EN LA AMQUINA DEL XP
DALE
INICIO/IMPRESORAS YFAX /
DALE BOTON DERECHO SOBRE LA IMPRESORA QUE TIENES INSTALADA Y CHECA QUE ESTE COMO PREDETERMINADA Y TAMBIEN DARLE CLICK AHI MISMO EN COMPARTIR.

LUEGO VETE A CADA UNO DE LOS EQUIPOS Y DESDE LOS OTROS EQUIPOS METETE POR RED A L QUE TIENE LA IMPRESORA INSTALADA Y DALE BOTON DERECHO CONECTAR Y LUEGO VETE A IMPRESORAS EN LA MAQUINA QUE ESTES Y DALE COMO PREDETERMINADA Y LISTO OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo compartir impresora

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 04:53:12
prueba tambien compartir alguna carpeta para que cree los permisos necesarios y que tu red este bien configurada

grupo de trabajo, nombre de los equipos, protocolos de red, seguramente tendras algun servidor dhcp, si no crealo te sera mas facil asi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar