Windows XP - actualizaciones de windows xp.

 
Vista:

actualizaciones de windows xp.

Publicado por JaBi (6 intervenciones) el 13/02/2006 15:02:07
Hola buenas, quiero formatear mi pc con windows xp de nuevo, pero quiero saber si puedo guardar las actualizaciones para no tener que actualizarlo de nuevo despues de formatear, ¿seria posible?
Otra pregunta que no tiene nada que ver, ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de fuente de las ventanas de mi escritorio? esque sé que en propiedades de mi escritorio, en apariencia se puede, pero el tamaño que aparece a elegir es pequeño, grande o muy grande, ¿no hay un tamaño más pequeño de los que aparecen aqui?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizaciones de windows xp.

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 20:19:21
hola, yo nunca he probado guardar las actualizaciones que se descargan, lo mejor es que despues de que cargues el xp, instales el SP2 para que las ultimas actualizaciones seas menos que si tuvieras que bajar todas

por otro lado, las actualizaciones van creando un directorio oculto generalmente dentro del directorio de windows, prueba copiarlas a ver si despues te detecta que ya estan descargadas listas para instalar

por otro lado lo del texto, si de esa manera no te satisface, prueba cambiar la configuracion de tu monito, la resolucion, si estas a 1024*768 bajala a 800*600

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar