Windows XP - No puedo grabar

 
Vista:

No puedo grabar

Publicado por jorge (9 intervenciones) el 13/02/2006 17:54:48
Tengo un problema con el disco duro no puedo grabar mis archivos en mis documentos,acaso sera k mi disco este ya viejo?...somebody help me?,please..

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo grabar

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 20:24:37
porfa danos mas informacion, que windows tienes? le asignaste permisos al usuario? o a la carpeta que tratas de grabar???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo grabar

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 13/02/2006 23:58:26
Tengo windows xp,y estoy como administrador,lo cual tendria todos los derechos obvio,y no le he dado permiso a nada,no puedo grabar ni en las unidades..quizas sea daño fisico de disco duro...tu k dices jose...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo grabar

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 14/02/2006 01:41:40
hola nuevamente

a mi no me suena a daño fisico, no en disco duro, me suena mas a que hay algun software que te limita a no escribir.

te preguntaba de los permisos porque en xp cuando creas usuarios con contraseña y estableces tus carpetas como elementos privados, no podras leerlas desde otras cuentas, aunque sean cuentas de administrador tambien.

hay softwares como el winguard que te sirven para limitar esas cosas, incluso microsoft acaa de sacar un software para ello, eres el unico usuario de la pc? nadie le ha movido nada? instalaron algun programa nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo grabar

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 14/02/2006 01:45:01
por otro lado, windows para poder funcionar necesita de la memoria virtual, que es memoria simulada con el disco duro, por lo que tiene que escribir y leer frecuentemente mientras este funcionando windows, si tu disco estuviera dañado, nunca podria escribir, y no podrias entrar a windows, windows tambien crea y elimina archivos temporales, que no podrian ser si tu disco estuviese dañado

si no pudieras reparar ese problema, entra en modo a prueba de errores, y restaura tu sistema a una fecha anterior a que presentara la falla

si aun asi no funcionara, te sujiero que reinstales windows, de preferencia formateando el disco duro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar