Windows XP - problemas al iniciar

 
Vista:

problemas al iniciar

Publicado por nabts (3 intervenciones) el 14/02/2006 23:20:41
hola a todos quisiera ver si me pueden ayudar con este problema....

estaba funcionando bien mi computadora pero quise desinstalar el diver de la impresora, y abrir un programa pero el windows se quedo trabado, y no podia hacer nada asi que presione el boton de reset de mi maquina y cuando parecia que iba a iniciar de la primer pantalla negra que sale antes de cargar el bios ya no pasa y se quedo como leyendo la unidad dvd. no se que pueda tener

espero me puedan ayudar "Gacias"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al iniciar

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 16:08:12
hola

si tienes algun disco en la unidad retiralo puede que este dañado el disco y al tratar de leerlo ahi se queda

por otro lado, reinicia tu pc en modo a prueba de errores, y entras a restaurar sistema, y lo restauras a una fecha anterior a que te presente la falla que tienes, y reinicias, y listo, trata de desinstalar nuevamente tu impresora, pero con todos los progs cerrados, y dale tiempo, aveces las desinstalaciones son muy lentas, mas cuando la pc no es muy nueva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar

Publicado por nabts (3 intervenciones) el 21/02/2006 16:20:40
disculpa por tardar en responder,
el problema es que no inicia nada ya saque el disco y reinicie y nada intente con el disco de windows xp y nada con respecto a el modo a prueba de fallas no puedo entrar porque no carga ni siquiera el ms dos se queda la pantalla en negro desde que enciendo la compu,
la maquina no es vieja, tiene un pentium 4 a 3ghz 256 en ram,la verdad no se qu puda tener.

gracias por la respuesta espero puedan ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar