Windows XP - No puedo acceder pc

 
Vista:

No puedo acceder pc

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 15/02/2006 11:37:42
Hola!
Tengo una red con 10 pc´s,9 de ellos son 2000 y un es XP.Todos pertenecen a un dominio.
MI problema es que desde el pc del XP puedo acceder a todos los demás pero desde cualquiera de otro pc no puedo acceder al de XP.
He realizado ping y con la IP si me funciona pero con el nombre del pc no.Me sale el siguiente mensaje:
Host desconocido.
Si hago un net view me salen todos los nombres de la red incluso ese que al que no puedo acceder.
¿Qué puedo hacer?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder pc

Publicado por Maria (1 intervención) el 15/02/2006 11:58:58
Cuando estuve probando el ping lo hacía de la forma:
ping \\NombreEquipo
Ahora he probado con :
ping NombreEquipo
y si me contesta.
Pero si intento acceder al pc desde Entorno de red no puedo.El error que me sale es:
Error de inicio de sesión:no se ha concedido al usuario este tipo de inciio de sesión en este equipo

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder pc

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/02/2006 15:41:40
hola

la administracion de recursos del xp es muy deficiente, generalmente tu problema se corrige compartiendo algun recurso, crea un directorio en c:\ y compartelo, con permisos de escritura tambien, el xp te dira que si estas seguro bla bla bla, le dices que si, que te permita compartir, y el dara permisos de todo,

por otro lado, si en ese windows hay algun firewall que este cerrando todas las conexiones pues nunca entraras, tendras que configurarlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder pc

Publicado por castillo (1 intervención) el 22/02/2006 22:30:55
es posible que no tengas el portocolo spx-puras bobadas-sp tambien esposible que el problema es que uses el xp como servidor, error xp no es un sistema operativo para servidores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder pc

Publicado por omar (1 intervención) el 13/03/2006 18:35:46
La mejor forma de compartir desde XP es.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar