Windows XP - Problemas de Pantalla

 
Vista:

Problemas de Pantalla

Publicado por Gary (2 intervenciones) el 20/02/2006 04:04:04
Hola amigos,
el problema que tengo con mi windows xp es:
cuando prendo por primera vez mi maquina, esta carga normal, pero al cabo de unos 5 minutos (ya me mostro el escritorio, todo cargo aparentemente sin problemas), la pantalla se apaga (no se reinicia, pues la musica se escucha) y el cabo de unos 5 minutos de estar la pantalla apagada la maquina se reinicia.
La reinicio y continua de manera normal, pero en determinados momentos la maquina como que se cuelga solo por unos segundos, como si estuviese ocupado con procesos grandes. No creo que sea virus pues acabo de reinstalar el windows xp.
Espero que alguno me pueda ayudar o por lo menos me den una pista para empezar a buscar en la web, pues lo he intentado pero no se por donde empezar.

Gracias de antemano por su ayuda
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Pantalla

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/02/2006 15:43:44
hola

a mi me suena como que es problema de los programas de inicio, fijate que esta cargando, y elimina lo que no sea necesario, aveces son programas que busan actualizaciones de internet, o que se registre algun software, cosas que no son de vital importancia

ve al msconfig y en inicio puedes quitar poco a poco lo que carga windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Pantalla

Publicado por Gary (2 intervenciones) el 21/02/2006 02:47:33
Primero, gracias por la respuesta,

bueno he desactivado las actualizaciones automaticas del norton y del windows, pero sigue igual, se cuelga de vez en cuando. Y cuando me voy al msconfig/Inicio y me salen los siguientes programas:

ccapp
sndmon
babylon
realsched
winampa
vm_sti
dumprep 0 -k
nvcpl
nwiz
nvmctray
ctfmon
msmsgs
googledesktop
microsoft office
via reaid tool
winzip quick pick

Por favor, podrian ayudarme a reconocer cual es el que debo desactivar.

El que se apague la pantalla, la primera vez que prendo la maquina, tambien se debe a uno de estos problemas de inicio.

Gracias nuevamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Pantalla

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 21/02/2006 18:39:31
hola

mira casi todos los que tienes corriendo los conozco y no deberian en teoria dar problemas, en el msconfig deshabilita todo, y prueba, si se corrige el problema ve habilitando de uno en uno hasta que identifiques cual falla

pero mas bien creo que tendras que reinstalar tu windows

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar