Windows XP - Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

 
Vista:

Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 23/02/2006 03:18:20
Soy un Administrador de una Red pequeña que acaba de emigrar de Windows 2000 Profesional a Windows XP Profresional en todas sus maquinas.

Tenian en comun un grupo de trabajo todas no un dominio ya que no contaba con servidor, pero yo con mi clave de administrador tenia acceso total a todas las maquinas para copiar y borrar archivos mediante los accesos por default de administrador C$,D$,etc.

Ahora con XP no puedo accesar desde una maquina a todas de no ser que le de acceso a todos para copiar y borrar.

Pregunta como puedo tener acceso total a todas las maquinas sin darle acceso total a todos los usuarios, no encuentro donde poner privilegios a quien si y a quien no dejo entrar a determinados discos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

Publicado por castillo (6 intervenciones) el 23/02/2006 18:35:00
lo que pasa es que windows xp no es un sistema operativo para servidores entonces no les puedes dar pemisos a unos si y a otros no, todos si o todos no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

Publicado por castillo (6 intervenciones) el 23/02/2006 18:35:21
lo que pasa es que windows xp no es un sistema operativo para servidores entonces no les puedes dar pemisos a unos si y a otros no, todos si o todos no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 23/02/2006 21:39:27
Entonces con cual que version mas nueva que windows 2000 pro puedo hacer lo de dar privilegios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:07:37
hola

me parece que para lo que quieres hacer necesitas tener windwos xp pro, y que esten dentro de un dominio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo de Trabajo Acceso a Todas las maquinas

Publicado por indy (4 intervenciones) el 17/03/2006 18:19:58
Hola a todos. Gabriel, si no entiendo mal lo que quieres es tener acceso desde tu pc a los demas para copiar archivos, si es asi, puedes compartir en todos los equipos la/s carpeta/s que quieras compartir terminando en $, ejemplo; carpeta$, de esta manera no aparecerá en los recursos compartidos y tu tendrás acceso haciendo conexion a unidad de red, eliges la letra que será en tu pc y a funcionar. Para crear unidad de red, tienes que dar el path completo, por ejemplo; \\pc1\carpeta$.
Espero haberte sido util. Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar