Windows XP - problemas para accesar a mis documentos

 
Vista:

problemas para accesar a mis documentos

Publicado por jorge jara (1 intervención) el 23/02/2006 15:14:33
Que tal listeros:
Tengo el sisguiente problema,

Tengo un disco de 40 gb, lo particione en 2 10 y 30, instale el windows en el disco de 10 y en la parte de 30 deje todos mis docuemtos los cuales le deje un link desde el escritorio, bueno la cuestion es que tuve que formaterar el disco de 10 e instalar windows nuevamente, todo correcto, la instalacion perfecta, cuando trate de ingresar a mis documentos en el disco de 0, me aparecion un mensaje que decia "acceso denegado", bueno e tratado por todos los medios que conosco, pero no puedo rescatar la informacion, pero hay una curiosidad, corri el antivirus norton y este si puede acceder y ver los archivo que tiene la carpeta con mis documentos. bueno la cuestion es si ustede pueden ayudarme, si conocen algun programa que pueda acceder.

es de suma urgencia, tengo documentos del trabajo y varias cosas personales que tiene su historia.

de antemano muchas gracias.

atte

Jorge Jara H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para accesar a mis documentos

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:17:19
hola

que raro que el antivirus si pueda accesar a esa carpeta, nunca me habia pasado, lo que te paso a ti, es que anteriormente tenias tu cuenta con contraseña y al crear la contraseña le estableciste tus datos como elementos seguros por lo que quedo la carpeta encriptada, yo te recomiendo que a tu nueva cuenta le dejes el mismo nombre y la misma contraseña, a ver si logras accesar a tus archivos viejos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar