Windows XP - Problemas con consola recuperacion xp

 
Vista:

Problemas con consola recuperacion xp

Publicado por sandro (3 intervenciones) el 27/02/2006 19:29:35
Alguien podria decirme porque hay archivos inaccesibles en la consola de recuperacion xp como archivos de programa o documents and settings...pasa es que quise hacer una copia desde la consola y no pude acceder a documents and settings me marcaba ACCESO DENEGADO,caballero tuve que perder algunos documentos,alguien sabe porque sucedio esto?..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con consola recuperacion xp

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 28/02/2006 14:36:29
Es simple: porque la consola de recuperación es una porquería. Tampoco te deja ejecutar cualquier programa que quieras. Lo cual es absurdo, ¿qué podés recuperar usando solamente programas de una selecta lista o comandos internos/externos como el attrib o el dir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con consola recuperacion xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 04:53:48
hola

creo lo mismo, creo que la consola es muy limitada en sus opciones, lo unico aceptable de ella es el fixboot y fixmbr cuando se dañan los archivos de inicio de windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar