Windows XP - tiempo de vida de un disco duro

 
Vista:

tiempo de vida de un disco duro

Publicado por sandro (1 intervención) el 06/03/2006 18:21:52
Quisiera saber si los formateos continuos de un disco duro disminuyen el tiempo de vida de un disco duro?..apenas paso 1 año desde que lo compre y lo he formateado 5 veces x efectos de virus,y tambien que tiempo de vida tiene una quemadora DVD TSSCORP?..muchas gracias.

Sandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiempo de vida de un disco duro

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 07/03/2006 02:39:47
Bueno, no. Las formateadas (hasta donde yo sé) no afectan en nada. Porque después de todo, simplemente escriben en el disco como "cualquier" otro programa.

A veces los discos mueren, y listo. A veces duran décadas y otras veces duran meses... Son cosas que pasan.

Lo de la grabadora de DVD no te lo sabría responder. Pero creo haber leido por ahí (ojo, no estoy seguro de esto) que el material del láser aguanta unas 10000 quemadas. Porque se va gastando... Andá a saber...

Espero haberte sido útil en algo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiempo de vida de un disco duro

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 08/03/2006 16:07:18
hola

mira, en cuanto a la vida del disco como ya te mencionaron, no daña nada la formateada, antes se decira que se acababan cuando dabas formato en bajo nivel, pero es ilogico, un formato convensional no afecta en nada, son mitos sin fundamento de la gente.

y creo que a lo del quemador te refieres a la vida del quemador, no del medio (del cd) eso depende de muchos factores, lo que principalmente afecta es el calor, si hacer trabajar tu quemador en un espacio muy caliente, que el gabinete no tenga la ventilacion adecuada se vera reducida la vida drasticamente, pero todo depende del uso, a mi me duran alrededor de 2 años en buen estado y luego empiezan a fallar, pero con uso continuo sin exagerar claro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar