Windows XP - Informe a Microsoft cuelga todos los programas

 
Vista:

Informe a Microsoft cuelga todos los programas

Publicado por Sandro AB (1 intervención) el 08/03/2006 22:56:09
Hola, tengo un problema grave con mi maquina, desde hace varios dias esta que sale en todos los programas que ejecuto e inclusive en el explorador y el messenger lo siguiente:

Ejemplo:

iexplorer.exe
iexplorer.e4xe ha detectado un problema y debe cerrarse
Si esta en pleno proceso puede perder la informacion con la que esta trabajando
Informe a Microsoft este problema
Se ha creado un informe de error que puede enviar enviar para mejorar iexpolrer.exe. El informe se tratara como confidencial y anonimo.

enviar informes.......................................No enviar

Bueno este es el mensaje que sale en todos los programas quye ejecuto, claro que en lugar de "iexplorer.exe", sale tambien "msn.exe", Execel, Word, winamp, etc., Cuando aprieto la tecla de enviar informes sale con unas aspitas que esta enviando i se cierra todo el programa, lo mismo sucede cuando elijo No enviar igual lo cierra inmediatamente todo el programa que estoy ejecutando. a pesar de la memoria que tengo aparecen mensajes que la maquina esta aumentando la memoria virtual

Mi maquina es una Intel Celeron de 2.00 GHz, 224 MB de Ram, Windows Xp Profesional Version 2002, tengo un antivirus Mcafee Security Center proporcionado por la Red de Speedy de telefonica., y no puede actualizar mi service pack 1 a service pack 2

Quisiera me den una ayuda acerca de este problema

Atentamente

Aldebaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe a Microsoft cuelga todos los programas

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 09/03/2006 00:42:57
La Verdad tienes que ir a recetear la maquina ya que puedes tener un poderoso troyano que cada ves que te conectas a internet se actualiza y tu antivirus no puede encontrarlo ya que este no esta actualizado por lo regular los problemas de explorer.exe son ocacionados si es que sierras un programa de Windows xp mal a eso me refiero con mis Documentos, Mi PC, Word, y aparece en la barra de titulo Que no Responden y si los sierras esto causa que el emplorer se fracture por decirlo asi y todo en el escritorio se pierde por un momento.

Pero creo que ese no a de ser el problema sino es que tienes un "Virus" por lo regular Son Troyanos y Si saves de Virus sera muy Facil Rastrearlo de forma manual pero si no no.

Este virus que tienes Puedes averlo recivido por medio de un correo o una paguina web, y si no es asi te lo abran embiado por medio del puerto de coneccion que tengas eso es si saven tu IP.


Pero la mera Sujerencia Es que La recetees O la vayas A recetear.con el que te vendio la PC.

Espero averte ayudado.

Suerte ..........

Si tienes Algun otro problema Y quieres mi ayuda Solo Avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe a Microsoft cuelga todos los programas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:23:16
hola

seguramente como ya te dijeron antes, tu pc esta infectada! la mejor y mas segura manera de corregirlo es reinstalando toda la pc, si te rehusas a hacerlo, tendras que eliminar el virus manualmente ya que el antivirus no lo puede ver

te recomiendo que elimines todos los archivos temporales de tu pc, tanto los de windows como los de internet explorer, en el msconfig revises que esta cargando al inicio y deshabilites lo que no conozcas, y reinstales un antivirus actualizado.

puedes probar escanear tu pc desde algun servicio de escaneo en linea, a mi me gusta el de symantec, es lentisimo hacer que corra pero es bueno

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar