Windows XP - Buen Antitroyanos para JOSE IRAGORI

 
Vista:

Buen Antitroyanos para JOSE IRAGORI

Publicado por sandrito (4 intervenciones) el 09/03/2006 21:41:52
Esta pregunta va para JOSE IRRAGORI,hermano que buen antitroyano puede existir actualmente,uso el norton 2006 y no me detecta,he tenido sintomas como la manipulacion ajena de teclado y mouse,se puede eliminar un troyano?...afecta para siempre el disco duro?..tengo k desconectar internet?...una vez me paso y tuve k formatearlo todo ya que me destruyo mis particiones,hermano hoy sufri lo mismo espero que no me destruyan las particiones pero como te digo tengo el norton 2006,es el mas recomendable? para otras amenazas como sofware espia ya que tiene esa ventaja como dicen ellos,que opinas del microsoft antispyware?....en fin necesito un buen ANTITROYANO,URGENTE!,que me aconsejas amigo?..espero t respuesta.

Sandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buen Antitroyanos para JOSE IRAGORI

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 09/03/2006 23:04:44
Bueno Yo no soy Ese Jose Iragori Pero si tienes ese problema Visita El portal De

www.Elhacker.net ya en ese portal Visita la seccion de Download y escojes seguridad Seguridad ahi encontratas barios antitroyanos som muy buenos.

Tambien esta el portal de Cyberpirata.org reguistrate y vete a la seccion de Troyanos, escojes la obccion de antitroyanos son solo 3 tipos de antitroyanos que hay ahi veras el que mas te convenga. pero abvierto si haces esto desconectate de Internet.


Saludos....

Espero que te sirva esta direccion mas directa.

http://www.cyberpirata.org/downloads-cat-50.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buen Antitroyanos para JOSE IRAGORI

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 11/03/2006 00:35:46
Nunca me ha gustado norton... pero bueno cada quien tiene el antivirus que le agrade, asi que yo te recomiendo mcafee, un antitroyano stinger o busca uno en download.com o en softonic.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buen Antitroyanos para JOSE IRAGORI

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:11:16
hola

mira, yo en lo personal uso el Avast! pero el norton 2006 en mi opinion es Excelente, es muy pesado para las pc's pero el 2006 ya trae todo este tipo de protecciones de Spywares Adwares Trojan y todas esas mugres, puedes probar tambien con el de Panda software, o con el mismo Avast! que a mi me trabaja muy bien

tu pc la usa mas gente??? existen programas de monitoreo, keylogers, y mas cosas que si las instalas en la pc y configuras el antivirus para que no les haga nada, esos programas trabajan aunque tengas proteccion porque se configuro deliveradamente.

que procesos estan corriendo en tu pc??? velo desde el administrador de tareas, todos los que sean procesos del usuario, los puedes ir cerrando sin que el windows falle, pero si no sabes lo que vas cerrando puedes cerrar el antivirus, ahi podras cerrar los trojans que tengas corriendo.

ojo, si cierras alguno, y se abre solo, seguramente es virus trojan spyware o algo de eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar