Windows XP - Como reconocer un intruso en administrador

 
Vista:

Como reconocer un intruso en administrador

Publicado por sandro (4 intervenciones) el 12/03/2006 20:11:32
Como reconocer algo extraño en el administrador en pestaña procesos?::LOS USUARIOS QUE APARECEN SON SISTEMA LOCAL ENTRE OTROS QUE NOMBRE DEBE RECIBIR UN INTRUSO POR EJM;O QUE PROCESOS DEBO SABER PARA QUE SEA UN TROYANO?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reconocer un intruso en administrador

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/03/2006 04:03:04
hola

en realidad es dificil, ya que no sabes exactamente que archivos ejecutan los demas programas que tienes corriendo, lo mejor sera que instales un buen antivirus y anti spyware para que el te limpie todo eso sin andar adivinando

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reconocer un intruso en administrador

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 14/03/2006 01:52:20
Cierra todas tus aplicaciones que utilicen un puerto de conexion diferente al puerto 80, es decir, Messenger, aplicaciones P2P, etc.
Cierra incluso todo navegador web.

Una vez hecho esto, ejecuta una consola y escribes netstat -an te apaerecera un listado de tus conexiones. Como se supone que no tienes abierta nunguna esta en 0.0.0.0:00 en la parte de conexion remota si hay alguna abierta seguramente es un troyano.

Aunque como dice Jose es muy dificil saberlo, sera cuestion de checar periodicamente para saber que conexion es esa que aparece y que te es sospechosa.

Un antitroyano y un antiespias. Con firewall sera de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar