Windows XP - Acceso denegado

 
Vista:

Acceso denegado

Publicado por Nestor (1 intervención) el 13/03/2006 16:48:31
Hola Amigos: Paso a comentarles mi problema... El windows Xp se rompio y procedi a reinstalarlo, pensando que no borraria nada y que poniendo la clave y usuario que tenia anteriormente ivan a ser reconocidas las carpetas, en realidad no se borro nada pero no me deja ingresar a las carpetas me da "acceso denegado" (no puedo copiar, renombrar, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado

Publicado por Rantec (5 intervenciones) el 14/03/2006 02:10:26
Checa que tu cuenta es de administrador. Las cuentas limitadas no pueden si asi se configuro Windows XP no pueden accesar a las carpetas de otras cuentas.
Checa que no tengas particiones en tu disco duro si tienes Windows XP instalado en una partición NTFS y tus archivos en una partición FAT32 no podras accesar a ellos.
Si no te soluciono tus problemas esta sugerencia agrega tu problema en mi sitio para que le de seguimiento ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 14/03/2006 03:46:38
hola

creo que lo que te pasa es que esas carpetas en tu otra instalacion de windows estaban establecidas como elementos privados,eso pasa cuando le pones password a tu cuenta y te pregunta si tus archivos los marca de esa manera

lo que tendrias que hacer es que tu cuenta de windows ( del que acabas de instalar ) la renombres con el mismo nombre de la cuenta antigüa y le pongas la misma contraseña para que te permita el acceso a esas carpetas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado

Publicado por armando (6 intervenciones) el 21/03/2006 20:08:04
o bien puedes instalar Linux!!! a Linux no le importa si las carpetas tienen acceso restringido o denegado... pero tienes que correrlo con un kernel que soporte NTFS (si ese es el sistema de archivos...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar