Windows XP - Clave de Windows XP

 
Vista:

Clave de Windows XP

Publicado por Leovis Gonzalez (1 intervención) el 14/03/2006 19:35:11
TENGO UN COMPUTADOR CON WINDOWS XP PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR, ENTONCES COLOQUE EL DICO DURO EN OTRO COMPUTADOR COMO ESCLAVO PARA ENTRAR A MIS DOCUMENTOS DEL DISCO DONDE SE ME OLVIDO LA CLAVE PERO ME DICE ACCESO DENEGADO

COMO HAGO PARA SALVAR LOS DATOS DE ESE DICO PARA LUEGO FORMATEARLO Y INSTALAR EL WINDOWS DE NUEVO Ó COMO RECUPERO LA CLAVE PARA PODER TENER ACCESO A MIS DOCUMENTOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de Windows XP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 15/03/2006 21:56:37
hola

mira no estoy seguro de que funcione pero prueba entrar en modo seguro y con la cuenta de administrador, y ya dentro de windows asignale una nueva clave a tu otra cuenta, te dira que todas las contraseñas de ese usuario se perderan pero de lo que no estoy seguro es que de permita entrar a tu carpeta, en teoria si

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Windows XP

Publicado por Ruso (1 intervención) el 18/03/2006 19:17:03
mira yo tengo la compu de un amigo y el tema es que no puedo entrar como administrador tampoco... que puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar