Windows XP - Error perfil windows xp

 
Vista:

Error perfil windows xp

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 16/03/2006 12:32:26
buenas.
tengo un problema con el perfil de un usuario. me he creado un usuario administrador local para trabajar en el portatil. le configuro el acceso a internet y otras cosillas, pero cuando cierro sesión todas las configuración se eliminar, por lo menos las de internet. he estado mirando la configuración de seguridad local e incluso las opciones de internet explorer desde regedit. pero nada de nada.
podeis ayudarme???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error perfil windows xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 17/03/2006 16:13:25
hola

primero hay que estar seguro que tu cuenta nueva es de administrador, y segundo, no tienes alguno de esos programas que te ayudan a limpiar el registro y cosas de esas? que este restaurando el regedit, algunos softwares de esos hacen esas cosas para evitar modificaciones por virus o trojanos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error perfil windows xp

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 22/03/2006 11:30:43
estoy seguro que el usuario es administrador, lo he creado yo. Y también he limpiado el registro por si tenía alguna basura, con un programa y a mano. Lo que yo creo es que debe existir alguna variable por el registro que está diciendo al sistema que no guarde la configuración de internet explorer. lo que pasa es que no soy capaz de dar con ella. porque otra cosa ya no se me ocurre. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar