Windows XP - Restaurar ventana auto-ejecutar

 
Vista:

Restaurar ventana auto-ejecutar

Publicado por RANTEC (5 intervenciones) el 22/03/2006 00:37:12
Saludos a todos!

Mi PC ejecutaba en forma automatica la musica, ahora ya no lo hace y deseo saber como restaurar esta función.

Puedo escuchar musica de los DC´s pero tengo que habrirlos en forma manual.

Gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar ventana auto-ejecutar

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 22/03/2006 13:16:44
hola compañero,

échale un vistazo a esta página. te lo cuenta para que lo deshabilites, pero si lo queres habilitar en la clave de registro que viene abajo, donde la configuración de windows xp home, pon el valor en exadecimal igual a 91 y prúebalo, ya me cuentas.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar ventana auto-ejecutar

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 22/03/2006 13:17:11
hola compañero,

échale un vistazo a esta página.

http://www.maxitrucos.com/So/Win_XP/admin_reprod_auto_cd.htm

te lo cuenta para que lo deshabilites, pero si lo queres habilitar en la clave de registro que viene abajo, donde la configuración de windows xp home, pon el valor en exadecimal igual a 91 y prúebalo, ya me cuentas.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar ventana auto-ejecutar

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:04:00
hola

abre Mi PC y das click con el boton derecho del mouse sobre la unidad de cd, te abrira una ventana nueva llamada propiedades de unidad de cd, ahi encontraras una sejilla llamada reproduccion automatica, ahi podras estableces si te pregunta con que programa quieres ejecutar, o ahi mismo le puedes decir directamente que reproduzca el contenido por ejemplo con el windows media player

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar