Windows XP - unidad de disco defectuoso?

 
Vista:
sin imagen de perfil

unidad de disco defectuoso?

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 22/03/2006 13:08:17
Resulta que cambié la unidad grabadora de dvd de un portátil Acer 1355LM por otro que compré. El que instalé sucede que no lee todos los dvd´s originales y éstos en otros portátiles abren automáticamente e inician a funcionar. El anterior grabador que tenía instalado en el portátil a mitad de actividad, si estuviera grabando, se colgaba sin poder ni siquiera expulsarlo. Tengo xp instalado. De qué podría ser?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad de disco defectuoso?

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:16:08
hola

con la nueva unidad no se reproduce el contenido de manera automatica??? o no sirve en general? si no se reproduce solo pero si se puede acceder a la informacion, solo es cosa de configurar la auto ejecucion de windows, pero si te sigue fallando la unidad nueva yo creo que estara dañada la tarjeta madre de tu lap, si no tiene garantia tendrias que comprar una nueva, o usar una unidad externa

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:unidad de disco defectuoso?

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 24/03/2006 09:09:00
vamos a ver, puedo acceder a la información lo que pasa es que hay dvd´´s originales que no los abre, o que se queda buscando el archivo o primer archivo pero o hace nada más. He probado con otro portátiles y automáticamente éstos mismos dvd´s en los otros portátiles sí que abren. No hace mucho que el lector grabador de dvd de mi portátil lo cambié por este actual que tengo por eso me extraña que no abra estos dvd´s pues pues pienso que es más moderno ( marca Liteon). Te comento que el anterior lo tuve que cambiar por que a mitad de cualquier acción se colgaba?
Por cierto la reproducción automática se activa desde el botón secundario de la unidad?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar