Windows XP - COMO PUEDO CREAR UN DISCO DE RESTAURACION?

 
Vista:

COMO PUEDO CREAR UN DISCO DE RESTAURACION?

Publicado por Manuel Alejandro (2 intervenciones) el 23/03/2006 03:51:49
COMO PUEDO CREAR UN DISCO DE RESTAURACION SIMILAR AL QUE VIENE CON LOS NOTEBOOKS, PERO QUE TENGA TODOS LOS PROGRAMAS QUE USO.. iMAGINO QUE TIENE QUE SER MAS QUE UN DISCO, PERO LA IDEA ES QUE BOTEE, FORMATE, INSTALE MIS DRIVERS, SOFTWARE... ETC. TODO DE UN VEZ...

ME PUEDEN DAR ALGÚN LINK (ingles o español) ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO CREAR UN DISCO DE RESTAURACION?

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 23/03/2006 10:13:05
hola compañero,
mi consejo es que una vez que tengas todo el equipo instalado y configurado a tu gusto, con todos tus programas y todo lo que necesites, le hagas una imágenes a tu partición C. Me explico, no se si conoces el GHOST o el PQDI, son programas que crean una réplica exacta de tu disco duro o de la partición que elijas, de tal manera que si quieres volver a reinstalar el equipo sólo tienes que cargar la imagen de nuevo en tu disco duro y el sistema queda tal cual estaba antes. Mi consejo es que hagas la imagenes sólo de la partición C donde estén todos los programas y el S.O. y dejes otra con los datos para no tener que hacerte backup de datos.

en internet viene mucha información sobre el manejo del ghost, de todas formas, si tienes alguna duda cuando vayas a usarlo, tienes mi correo.

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO CREAR UN DISCO DE RESTAURACION?

Publicado por borja (11 intervenciones) el 23/03/2006 11:07:08
y podria hacer lo mismo de manera remota, es decir sin tener que meter ir a dciho ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO CREAR UN DISCO DE RESTAURACION?

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 23/03/2006 16:00:34
pues mucho me temo amigo mio, que no es posible, ya que el ghost se ejecuta desde ms-dos. lo que si que he hecho alguna vez ha sido hacer instalaciones por red, es decir, un equipo que distribuya la imagen a varios a la vez, pero es un poco lio, y deben de ser todos los equipos iguales, mismo hardware, sino los drivers de la imagenes original no valdrán para los demás.

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar