Windows XP - Abrir notepad desde archivo .bat

 
Vista:

Abrir notepad desde archivo .bat

Publicado por Franklin Gamboa (2 intervenciones) el 24/03/2006 16:39:17
Buenas, estoy tratando de hacer un archivo *.bat que me abra 3 ventanas de notepad, cuando pongo la instrucción "notepad" en el cmd me lo abre y pone el proceso en el dackground, pero cuando trato de hacerlo desde el archivo bat se queda esperando a que cierre la ventana previamente abierta.

En linux, existía una opción que era "background" y corría el programa en segundo plano, existe algo similar en windows?

Gracias a todos

Franklin Gamboa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir notepad desde archivo .bat

Publicado por Armando (6 intervenciones) el 24/03/2006 18:53:25
Creo que hay una funcion de pausa a la hora de usar archivos . bat, me imagino que tiene que haber una función inversa, comienza por ahí a investigar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir notepad desde archivo .bat

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 26/03/2006 19:51:09
hola

lo que pasa es que un archivo .bat es de proceso por lotes, mientras no se termine un proceso no seguira el siguiente

forzosamente tiene que ser en bat?? no basta con que pongas los 3 notepads en la carpeta inicio de windows?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar