Windows XP - quiero saber una contraseña de noami

 
Vista:

quiero saber una contraseña de noami

Publicado por erika (2 intervenciones) el 25/03/2006 04:40:29
por Favor!!!!!!!!!
este es un windows xp, instale un control de padres llamado noami, no me acuerdo de su contraseña y para desintalarlo la necesito, alguien me puede audar a decirme donde se guarda estas contraseña en el sistema operativo? o si saben de un programa que me ayude a descubrirlo? muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero saber una contraseña de noami

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 26/03/2006 20:16:46
hola

no conozco ese programa, me puedes dar mas datos del mismo a ver que encuentro al respecto

ya probaste restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalacion de ese programa?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber una contraseña de noami

Publicado por Jose Iragorri (250 intervenciones) el 27/03/2006 14:50:26
gracias por la ayuda!

si intente restaurar el sistema pero es que el programa esta instalado des hace 6 meses y toda las fechas ateriores del registro del sistema son mas recientes asi que restaura pero con el mismo programa,
El noami es un programa bajado por el intenet para proteger a los niños de paginas no apropiadas, el programa funciona precetamente, pero para desintalarlo, o cambiarle alguna configuraciòn tienes que meterle una contraseña que se colocas cuando lo intalas, pues este programa lo instalo otra persona que ya no puede ser ubicada, asi que nos quedamos sin saber cual es la contraseña. He probado buscarlo en agregar y quetar programas en el sistema windows xp y no aparece instalado, lo he buscado como noami.exe en la maquina no lo consigue, sigue estando acitvo en la barra de tareas pero lo refleja, pero cuando le quieres desactivar te dice que es un programa "sin nombre", baje un manual del programa en el internet pero no dice nada para cuando pasa estos casos. ¡¡ahora se me tranco el serrucho!! ¿que hago?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber una contraseña de noami

Publicado por ERIKA ALEJANDRA (2 intervenciones) el 28/03/2006 13:36:31
gracias por la ayuda!

si intente restaurar el sistema pero es que el programa esta instalado des hace 6 meses y toda las fechas ateriores del registro del sistema son mas recientes asi que restaura pero con el mismo programa,
El noami es un programa bajado por el intenet para proteger a los niños de paginas no apropiadas, el programa funciona precetamente, pero para desintalarlo, o cambiarle alguna configuraciòn tienes que meterle una contraseña que se colocas cuando lo intalas, pues este programa lo instalo otra persona que ya no puede ser ubicada, asi que nos quedamos sin saber cual es la contraseña. He probado buscarlo en agregar y quetar programas en el sistema windows xp y no aparece instalado, lo he buscado como noami.exe en la maquina no lo consigue, sigue estando acitvo en la barra de tareas pero lo refleja, pero cuando le quieres desactivar te dice que es un programa "sin nombre", baje un manual del programa en el internet pero no dice nada para cuando pasa estos casos. ¡¡ahora se me tranco el serrucho!! ¿que hago?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar