Windows XP - los iconos no responden al iniciar windows xp

 
Vista:

los iconos no responden al iniciar windows xp

Publicado por mayte (1 intervención) el 25/03/2006 19:23:25
Hola. Tengo un problema en el escritorio de Windows, y es que cuando inicio, solo cuando inicio, al pulsar cualquier icono no se me abre su contenido, sino el contenido del primer icono que figura en la parte superior izquierda del escritorio. Abra el icono que abra, me sale el contenido de ese primer icono. No entiendo porque me pasa esto, porque cuando me meto en ayuda o soporte tecnico y consulto algo, al volver, el problema ha desaparecido y no me vuelve a pasar mientras tengo encendido el ordenador, puedo trabajar tranquilamente con todo, sin ningún problema, pero cuando vuelvo a abrirlo, vuelve a pasar. Por favor, ayudadme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los iconos no responden al iniciar windows xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 26/03/2006 20:21:12
hola

que raro, eso no me habia pasado, no sera problema del teclado que se quede seleccionado ese primer icono??? prueba desconectar el teclado antes de iniciar windows y ejecuta otro de los iconos con el mouse a ver si te sigue abriendo el primero

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar