Windows XP - errores al iniciar Windows XP...

 
Vista:

errores al iniciar Windows XP...

Publicado por anubis03 (1 intervención) el 27/03/2006 19:32:44
Hola a ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo, al iniciar el XP me salen 4 pantallazos en negro con los siguientes errores:

- windows system32/sysu.exe AUTOEXEC.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones en modo MS-DOS y Windows. Elija cerrar.

- windows system32/gmt.exe AUTOEXEC.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones en modo MS-DOS y Windows. Elija cerrar.

- windows system32/cme.exe AUTOEXEC.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones en modo MS-DOS y Windows. Elija cerrar.

- windows system32/cmeupd.exe AUTOEXEC.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones en modo MS-DOS y Windows. Elija cerrar.

Sabe alguien pq salen y como solucionarlo para que no salgan más?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores al iniciar Windows XP...

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/03/2006 01:38:40
hola

eso suena a que tenias spywares trojans u otra de esas porquerias, yo te recomiendo que elimines esas lineas de el autoexec.nt para que no las siga tratando de cargar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar