Windows XP - Problemas con SP2 de XP y Activex (wswinsck.ocx)

 
Vista:

Problemas con SP2 de XP y Activex (wswinsck.ocx)

Publicado por Francisco Tinajero (1 intervención) el 29/03/2006 19:39:33
Tengo una aplicación desarrollada en C++ bajo Visual Studio 2002.
Esta aplicación utiliza el Control ActiveX(mswinsck.ocx) para llevar a cabo las conexiones de red.
La aplicación es un servidor que funciona perfectamente con windows XP Service pack 1a, pero al instalar el service pack 2, falla.

DESCRIPCIÓN DE LA FALLA:
Cuando el programa intenta conectarse con un cliente, la aplicación por medio de una pantalla de monitoreo, indica una conexión con el cliente, pero la conexión no se mantiene, es decir es interrumpida y el servidor no puede llevar a cabo su operación normal (es decir que la conexión no es consistente y se pierde), por lo que la aplicación tiene que ser suspendida. Al reiniciarse y accesar nuevamente a la aplicación sucede lo mismo, ya que Inicialmente se conecta y al actualizar el diàlogo o cerrarlo y volverlo a abrir, se pierde la conexión.

Cabe aclarar que el FireWall de windows es desactivado para operar la aplicaciòn, caso contrario bloquea la conexión.

Por lo que se comprobó que con el service pack 1a, la falla no se presenta, sin embargo bajo el service pack2 esta falla se presenta cada vez que el programa es ejecutado.

Por lo que requiero que alguien me pueda ayudar, creo que la falla se debe a un parche de seguridad, el cual no he encontrado para solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SP2 de XP y Activex (wswinsck.ocx

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 15:45:27
hola

yo no te puedo ayudar con eso, creo que seria mas facil que encuentres ayuda en foros de C++ ojala que me equivoque y encuentres alguien aqui que sepa al respecto

saludos y suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar