Windows XP - problemas con windows xp

 
Vista:

problemas con windows xp

Publicado por luis (1 intervención) el 30/03/2006 02:39:11
tengo dos problemas con windows xp: el primero es que cuando quiero apagar la maquina aparecen las opciones : cerrar sesion, apagar y suspender, pero la opcion de suspender esta inhabilitada, no se puede seleccionar, que debo hacer?
La segunda es que no se escucha ningun sonido de mis bocinas, parece que no las reconoce que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con windows xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 15:49:33
hola

para que se apague el sitema vete a propiedades de energia, ahi encontraras las opciones para que se pueda apagar la pc, para hibernarla y cosas asi

para el sonido, la pc no detecta que bocinas tienes, o que tipo de bocinas, te detecta la tarjeta de sonido, primero hay que verificar que tengas cargados los drivers de la tarjeta de sonido, si estan bien cargados, revisa los niveles de sonido, y revisa que las bocinas esten correctamente conectadas, si fueran las bocinas las que no sirven, puedes probar conectando unos audifonos como los de los diskman.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar