Windows XP - Problemas con mi DVD/CDROM

 
Vista:

Problemas con mi DVD/CDROM

Publicado por sandro (4 intervenciones) el 30/03/2006 17:13:27
Hola tengo un problema con mi TSScorp/CDW/DVD,Inserte un cd para instalar un programa y paso que tuvo un virus y mi grabadora se malogro,ahora cuando necesito insertar un cd la grabadora la rechaza,he probado con todos y sigue igual,es mas sin colocar un cd,igual me lo rechaza en otras palabras no puedo cerrar la grabadora,ahora que reinicie mi pc temo que el sistema no vaya a reconocer el cdrom,tambien pienso que pueda ser por los cabezales esten sucios,pero con lo que me paso ayer es demasiada coincidencia,creo que es un virus,sin embargo en el administrador de dispositivos me marca que mi grabadora funciona correctamente,si alguien sabe si existe una forma de recuperar mi grabadora a travez de herramientas de windows o de plano tendre que llevarlo al tecnico,cosa que quiero evitar,si alguien tiene una solucion os agradecere..de antemano muchas gracias.

Sandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi DVD/CDROM

Publicado por jose iragorrri (250 intervenciones) el 03/04/2006 16:01:43
hola

por mucho que se escucha de virus que descomponen la pc, no he conocido ninguno ni a nadie que sepa de algun virus que haga daño fisico a la pc o a cualquiera de los dispositivos de la misma

es mentira que un virus te dañe fisicamente la pc, te puede dañar software pero no hardware, por lo que tu cd esta mal la unidad no puedes hacer nada mediante software

tendras que llevar a checar la unidad

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar