Windows XP - Problema con USB markvision

 
Vista:

Problema con USB markvision

Publicado por Elhaz (1 intervención) el 31/03/2006 03:24:37
Que tal amigos..
quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, que el win XP SP1 que tengo, no me reconoce la USB
ayer si me la reconocia y hoy veo q no la reconoce!!! intente instalar de nuevo los drivers para mis puertos USB 2.0 y me llevaban a la pagin de Microsoft Windows Update, donde me pone descargar el SP2
Intente instalar el driver de la USB mediante el cd que trae.. pero cuando voy a ver, me dice que no encuentra ningnun dispositivo de Hardware!!
Alguien me podria diagnosticar que es lo q sucede y como resolver el problema
espero me hallan entendido la pregunta
Gracias de Antemano

ajh se me olvidaba, la USB ta bien porq la probe en otra pc y funciona!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con USB markvision

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 16:12:34
hola

definitivamente tu problema es en tu pc, no en la usb, revisa si funcionan los usb de la pc o solo marca el error con la memoria conecta otra memoria o alguna impresora usb para checar que funcionen tus puertos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con USB markvision

Publicado por juan prado (1 intervención) el 30/08/2006 02:56:42
Si tienes una unidad virual F, la dedes desconectar par que t ereconozco la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con USB markvision

Publicado por migue (1 intervención) el 22/09/2007 01:08:30
no tengo los controladores para win98, por este motivo mi pc no me la reconoce, agradeceria si me puedes enviar los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con USB markvision

Publicado por Jahdver (1 intervención) el 21/11/2006 15:49:18
Hola amigos como estan
Tengo problemaS CON mi USB markvision, mi pc reconoce todo, pero no quiere abrir, cuando le doy clic derecho aparece auto en lugar de abrir, logre abrir con la opcion explorar, pero el problema es que no quiere cerrar, para poder cerrar tengo que reiniciar la pc, espero que me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con USB markvision

Publicado por oscar camacho (1 intervención) el 06/08/2007 18:17:19
lo que tu tienes es un problema de virus lo mas recomdable si puedes es sacar la informacion que tienes en la usb y formatearla para poder eliminar el virus y despues de haber vacunado tu informacion puedes volverla a copiar, depronto podras ve que te saca en otro idioma las coasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

memoria

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 10/02/2007 21:29:36
te pido el favor que meayude com mi memoria presenta problema com el dispositivo no se que hacer la formate y me dice desea formatear ahora deligo que si i no medeja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con USB markvision

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 19/02/2007 15:23:56
puedes tratar de solucionar el problema restaurando sistema a un dia anterior de cuando te funcionaba bien.

los pasos son:

das clic en boton inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.

te sale una ventana donde escoges la opcion restaurar a un punto anterior o algo asi y despues te permite escoger una fecha, escoges una anterior al dia que ocurrio el daño y le das aceptar. hasta que haga el proceso, despues vuelves a intentar lo de la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema com la markvision 512 com em3

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 01/03/2007 20:01:30
la formayeo com lclip derecho pero no me deja copiar nigun archgivos por dice
que el marametro no lodeja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con USB markvision

Publicado por gerson rivas (1 intervención) el 01/08/2007 20:01:37
Un favor yo igual compre un USB MARKVISION DE 2.0 necesito los drivers para win98 podrian enviarme o decirme donde los consigo..
gracias

Gerson Rivas

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar