Windows XP - Problemas acceso XP

 
Vista:

Problemas acceso XP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/04/2006 11:29:12
Hola, tengo un pequeño problemilla al iniciar sesión en XP service pack1.
Supongo que a consecuencia de un virus comencé a tener problemas, concretamente cuando iniciaba sesión no me aparecía más que el escritorio sin iconos y si barras, ejecutaba el explorer.exe desde la administración de tareas y así funcionaba. Decicí pasarle un antivirus y me temo que me detectó que el XP era pirata y se cargó el winlogon.exe puesto que cuando reinicié me pedía activar la clave del producto (en cualquier modo del menu F8).
Finalmente con un CD original reparé la instalación y activé el producto pero ahora cuando trato de inciar sesión no me deja, me pone inciando sesión.....y guardando sesión. Sin posibilidad de hacer nada.
¿Podéis echarme una mano? ya no tengo npi de que hacer. Muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas acceso XP

Publicado por cathy (1 intervención) el 06/04/2006 17:24:22
Hola.
Me gustaria intalar xp en mi computador pero es una maquina con un procesador intel celeron 667 y tiene 163840 kb de memoria que me aconsejas para que no se caiga, estoy conciente que el pc es antiguo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar