Windows XP - clave xp

 
Vista:

clave xp

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 06/04/2006 14:27:40
ola amigos de la web del programador, buenor resulta que mi problema esta en que yo tengo el windows xp profesional en ingles y yo siempre he echo uso del Windows update, pero resulta que hace un tiempo me dice que la clave con la que yo instale el sistema operativo es pirata y que no puedo hacer uso de ella, bueno yo igual por estos dias quiero formatear el pc, pero si lo hago despues no podre actualizar mi windows ya que seguire utilizando la misma clave que me dira que es pirata y todo el show, por favor si alguien me puede dar la clave que sirva sin que me idga que es pirata o algun crack para cancelar ese requerimiento se lo agradeceria

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave xp

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 07/04/2006 07:04:16
En Windows Update seguirá saliendo lo mismo, pero igual las Actualizaciones Automáticas seguirán funcionando.

Ahora, si tu Windows es legal, sería bueno que te comuniques con la oficina de M$ más cercana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a qui esta la clave

Publicado por d6230_hack (1 intervención) el 19/01/2008 21:21:42
Manden me un Mail a :
[email protected]
Con asunto :
Necesito el serial de windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar