Windows XP - como identifico mi tarjeta de sonido?

 
Vista:

como identifico mi tarjeta de sonido?

Publicado por Alex (1 intervención) el 11/04/2006 23:02:02
Mi laptop tiene un problema, es una clon, el sonido ah muerto. No puedo identificar mi tarjeta de sonido a traves de windows xp de ninguna manera, ya trate con device manager y no se donde mas buscar. necesito identificar la tarta para poder bajar los drivers. se puedo lograr a traves del BIOS? o sera problema de hardware?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como identifico mi tarjeta de sonido?

Publicado por Marlen (1 intervención) el 12/04/2006 06:19:58
Hola brother, mira te recomiendo que utilices este software everest, lo puedes descargar de muchas paginas ahi te mando una:

http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346

El software everest es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

suerte.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como identifico mi tarjeta de sonido?

Publicado por alex (3 intervenciones) el 12/04/2006 22:30:03
no me funciono, everest no me detecto la tarjeta, alguna otra idea o sugerencia??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar