Windows XP - pantalla azul con error

 
Vista:

pantalla azul con error

Publicado por fjms (2 intervenciones) el 23/04/2006 17:55:27
el otro dia me salio la pantalla azul, que ponia:
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez siga los pasos siguientes:
compruebe que cualquier harware o sofware esten correctamente instalados,si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de harware o sofware para obtener actualizaciones de windons que pueda necesitar, si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier nuevo sofware o harware instalado. desabilite los opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia, si necesita utilizar el modo de prueba de errores para quitar o desabilitar componentes, reinicie el equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y acontinuacion, seleccione modo a pruebas de errores

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

si alguien sabe el motivo me gustaria saberlo, ya que tuve que formatear porque no me dio otra opcion.

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla azul con error

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 24/04/2006 01:58:19
Bueno segun el mensaje el Disco duro no podia montarse para hacer el arranque o tal vez le faltaban archivos de arranque. Esta sule deberse a un problema quizas con el apagado del equipo, quizas un bajon de energia o al contrario una sobrecarga, un reinicio inesperado. Quizas tambien pudo ser un virus un trouyano de los que borran el sistema de arranque. realmente es dificl saberlo.

Lo que se puede hacer es antes de formatear intentar recuperar el sistema de arranque o ver como trabaja como esclavo, se puede hacer con la consola de recuperacion del CD de XP, o conectando otro disco duro.

saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar