Windows XP - Se Instala pero no arranca

 
Vista:

Se Instala pero no arranca

Publicado por Ronal (1 intervención) el 04/05/2006 17:29:00
Hola amigos de LWP , mi problemas es que tengo una PC m: ACER con procesador celeron de 500Mhz , disco duro de 10GB y 64Mb de Ram (requerimientos minimos aunque me imagino que sera lenta) pero bueno aun asi quiero instalarlo, la cosa es que he formateado el disco luego instale el Win98SE (con los controladores minimos) , de ahi procedi a instalar XP (previamente active el utilitario de compatibilidad de software y hardware y no me mostro ninguna incompatibilidad ) asi que procedi con la instalacion en la modalidad de actualizacion .. todo hasta hi bien (aunque demoro -- eso es logico) la cosa fue cuando se reinicio para cargar el XP primero salio la pantalla de prersentacion y luego se activo una pantalla celeste en donde se mensiona que posiblemente existen falla en una unidad y empieza a scanear y verifica que exiosten archivos truncados y los procede a unir y luego se pone la pantalla negra ..por favor ayudenme en este problema

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Instala pero no arranca

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 07/05/2006 22:05:43
eso es señal q tiene problemas el windows...te recomiendo buscar una version de windows xp sp1, no una actualizacion....

en todo caso tu cd de actualizacion cuando lo insertas te pregunta actualizacion y instalacion completa....creo q es mejor la completa...prueba asi...ya que me a pasado varias veces..luego instalo completo o desde cero el win y pasa el problema...salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar