Windows XP - Es mouse o que

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Es mouse o que

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 06/05/2006 04:40:48
Hola mundo
Bueno estoy utilizando winXp desde hace mucho, pero surgieron problemas de lentitud, por lo que decidí formatear e instalar WinXP nuevamente, todo salió bien sin ningún problema, hasta que hoy me di cuenta que cuando estoy en el explorador de windows, al intentar copiar un archivo cualquiera a otra carpeta utilizando el mouse, o sea, que hago clic en un archivo, sin soltar llevo el puntero a otra carpeta (arrastrar), no realiza la copia, tampoco si arrastro un archivo y lo dejo encima de un programa abierto como paint, winamp o word, no abre el archivo.
Que está mal?.
Cuando decidí formatear empezé desde fdisk, elimanando particiones y creando nuevas.
Solo quiero hacer que el mouse responda como era antes.
Espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es mouse o que

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 07/05/2006 03:06:21
bueno primero q nada para formatear no era necesario iniciar el fisk para crear las particiones...ya que el win xp lo hace desde del cd...trata de ver en menu de herramientas - opciones de carpeta alguno opcion q diga arrastrar y pegar,

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Es mouse o que

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 07/05/2006 17:37:18
Te agradezco por la respuesta, sabe creo que algo anda mal con el sistema, pues no hice nada pero ahora funciona bien en mouse, pero surgió otro problema en el escritorio, pues los iconos no pueden moverse al lugar donde los llevo con el mouse, apezar que está desactivado: organización automática y alinear a la cuadricula.
Cuando arrastro un icono, la figura se mueve cuando suelto el mouse vuelve a su estado original y no puede cambiar de posición
Que hago para mover los iconos del escritorio a un lugar que deseo?.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar