Windows XP - Películas DVD con Subtítulos.

 
Vista:

Películas DVD con Subtítulos.

Publicado por Steven (1 intervención) el 28/05/2006 15:45:26
Saludos,

Tengo una película en mi PC esta en formato AVI y otra en WMV y otra en MPG, lo que quiero es grabarla en un CD con calidad DVD, ya tengo la quemadora DVD instalada y todo. Lo que necesito es grabarla en mi disco DVD y colocarle los subtítulos, ya tengo el archivo de subtítulo *.srt lo que no sé es cómo colocar permanentemente ese archivo junto con mi pelicula DVD para que cuando lo quiera ver en mi reproductor DVD se vea la peli con sus subtítulos.

Alguien saber cómo hacer eso???, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Ste.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Películas DVD con Subtítulos.

Publicado por Luiquroj (1 intervención) el 19/08/2006 01:06:22
la forma mas facil es pegandole los subtitulos al video y dejandolos fijos, para eso bajate el virtualdub y el vobsub, al instalar el vobsub tambien instalaras un filtro ke se llama textsub, este lo tienes ke cargar en el virtualdub para ke lea el subtitulo y puedas pegarlo al video, una vez ke lo hagas solo deberas escoger un codec para recodificar el video y darle ke salve el nuevo video, se ke suena mucho pero no es tan complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar