Windows XP - MEMORIA USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

MEMORIA USB

Publicado por HUB (9 intervenciones) el 08/06/2006 16:00:40
Tengo una Memoria USB de 128 MB, la cual uso con Windows XP, sin embargo en el ultimo uso que le di, el Windows XP me da un mensaje en la parte inferior, donde dice: "Quitar Hardware con Seguridad", por lo tanto no aparece esta unidad (UBS ) en el Explorador del Windows, vale decir no puedo utilizarla.

Gracias por sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA USB

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 16:36:00
Perdona, pero no acabo de entender la situación correctamente. Un dia "enchufaste" una Memory Flash USB en tu PC con WinXP, te reconoce el dispositivo y trabajas con el de forma normal. Para poder quitar el dispositivo de forma "segura", vas a la barra de tareas, y con el botón izquierdo del mouse escoges "Quitar tal dispositivo..." ahora ya lo puedes desenchufar del PC. Ten encuenta que lo podrias desenchufar sin tener que pasar por la barra de tareas, pero hacer las cosas de forma segura siempre da más garantias.
Si el problema es que hiciste lo que he explicado y el próximo dia que la enchufaste, sigue diciendo que dispositivo desconectado, etc, como si no reconociese o no hiciera caso de lo que acabas de enchufar, haz lo siguiente:

Mi PC -> botón derecho del mouse y escoges "Administrar" -> en esta ventana, pinchas en "Administrador de dispositivos", y a la izquierda te aparecen todos los dispositivos de tu PC -> despliegas la parte "Controladores de bus universal(USB)" y los desinstalas TODOS, uno por uno (botón derecho del mouse sobre el dispositivo y escoges Desinstalar). No te preocupes, cuando acabes, reinicias el PC, volverá a detectar los puertos USB y los dispositivos conectados. Ahora si vuelves a enchufar la Memory Flash USB deberia reconocerla correctamente.

Suerte.
Eduard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA USB

Publicado por MELQUISEDEC MARTINEZ (1 intervención) el 12/09/2007 00:31:57
Yo estaba haciendo una instalacion de windows xp, sabes que al iniciar la instalacion, el programa te pide formatear la unidad donde se instalara Windows.

Bien, yo olvide desconectar la memoria USB al momento de iniciar el formateo, y el instalador formateo el disco duro, pero tambien pidio ELIMINAR el donde se encontraba la memoria USB conectada. No percate que se trataba de la memoria portatil, y le di a eliminar. Me di cuenta del daño cuando vi que la luz roja del USB titilaba, pero no hice caso de desconectar a tiempo la memoria de alli. Ella quedo ELIMINADA literalmente, pues jamas ha vuelto a servir para almacenar nada en ella.

Cuando la instalo en la PC, Windows la detecta de inmediato y la reconoce como una unidad de disco que esta lista para ser utilizada, pero cuando voy a colocar alguna informacion en ella, de inmediato me da un acceso denegado. No me permite reformatearla ni renombrarla. Ella aparece con en nombre de unidad de disco removible, pero no hace mas nada.

La pregunta es, ¿no existe algun programa que reprograme una memoria portatil usb? Si la hay, favor enviar a mi correo el mas seguro de usar.

Mi correo es: [email protected].

Me gustaria ver como se prodria reprogramar. De ser asi, escribire de nuevo otro FORO dandole gracias al que me haya ayudado....

Gracias anticipadas.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar