Windows XP - no arranca mi pc!

 
Vista:

no arranca mi pc!

Publicado por tony (12 intervenciones) el 18/06/2006 17:01:11
Hola, tengo un problema con mi ordenador a la de 5 intentos de reiniciar me ha arrancado, me pone al iniciar

REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY

No consigo entrar en la bios ni pulsando F8 ni SUPR cuando arranca para intentar meter el cd de windows y reinstalar pro si fuera eso, no se si es problema del disco duro ni nada
ALguien me puede ayudar please???

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no arranca mi pc!

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 18/06/2006 23:16:25
Si tu maquina es ensamblado lo mas seguro es que entre al bios o con suprim o con F1 si no debes checar en la pantalla cuales son las teclas a veces solo se puede acceder a cambiar el inicio del booteo como con esc en las HP.

Pero bueno, si no encuentra MBR (registro de arranque) quizas tu SO haya muerto, si estas seguro de que no crea un disco de incio copiando archivos de otra maquina con xp son:

ntdetc.com
ntldr.sys
boot.ini

con eso el disquette busca una particion valida de windows y seguro lo arranca, si no pues creeo que tendras que reinstalar tu SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar