Windows XP - Programa que solo se ejecuta en modo administrador

 
Vista:

Programa que solo se ejecuta en modo administrador

Publicado por Anibal (4 intervenciones) el 22/06/2006 19:56:37
He instalado un programa (1st page 2006) que solo funciona cuando estas en una cuenta como administrador. Cuandom estas en una limitada y lo ejecutas, se queda colgado intentando abrirse.

He probado a cambiar una cuenta limitada a administrador para instalarlo y despues volver a ponerla como limitada, pero sigue pasando lo mismo.

¿Que esta ocurriendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa que solo se ejecuta en modo administra

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 16:02:13
Esta solución no es la mejor, pero quiza te ayude a solucionar de forma rápida el problema. Entras en C:\Archivos de programa y localizas la carpeta en cuestión (donde se ha instalado el programa), botón derecho del mouse sobre dicha carpeta, escogemos "Propiedades" y en la pestaña "Seguridad", agregas el usuario con el que quieres que el programa funcione, y le das permiso Control Total.

Cuidado con esto, porque estás permitiendo que dicho usuario pueda hacerle de todo al programa y sus datos!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte.
Eduard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar