Windows XP - problema atributo directorio solo lectura

 
Vista:

problema atributo directorio solo lectura

Publicado por Raul (1 intervención) el 23/06/2006 19:30:13
Tengo un problema con uno de los atributos de las carpetas de Win XP, el caso es que cuando creo una carpeta, asi sea con usuario administrador o un usuario local de la máquina, las mismas se crean con el atributo de solo lectura. Win XP me permite cambiar dicho atributo, pero una vez que vuelvo a consultar las propiedades de la carpeta, la misma tiene nuevamente el atributo de SOLO LECTRA activado, he intentado varias formas para cambiarlo, pero el problema persiste.
Es un problema muy conocido, y esta por todos los foros, aunque nadie da la solución. Microsoft expone este articulo http://support.microsoft.com/?kbid=256614, pero NO FUNCIONA PARA WIN XP. El problema lo tengo en las 2 pcs de mi casa, comenzó a pasar en mi empresa y ahora pasa en uno de nuestros clientes.
El tema es que tenemos un programa que escribe en un directorio, y por culpa de ese atributo, no se permiten subir ficheros.

Ya intentamos con attrib. exe, modificar la registry (articulo microsoft), usuario admin, darle permisos a las carpetas con un usuario particular y verificamos las policies. Pero nada resulta

si alguien conoce alguna idea o pista, se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por Carlos Garcia Gago (1 intervención) el 18/12/2006 19:03:52
Hola!
Mira a mi me pasa lo mismo y he estado mirando por la red. Microsoft parece que ha actualizado la informacion para el sistemaXP y creo que está la solución.
Espero te sirva. Un saludo..

PD: Si sabes otra forma te agradeceria me la comentaras

http://support.microsoft.com/kb/326549/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por ÑOÑO (1 intervención) el 06/02/2007 14:34:01
rebiente ese maldito disco duro i compre uno www.appinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por Iván (1 intervención) el 16/07/2007 17:04:02
Tengo exactamente tu mismo problema.
Lo he intentado con los consejos de WIndows (los que e visto que habeis comentado), Pero me es imposible.
Cuando instale el Windows no tenia problemas (tuve que formatear por el mismo problema (y porque me arrepenti del x64)).
El problema esta (creo) cuando se personalifican las carpetas (cambiarle el icono y esas cosas). Lo creo ya que , cuando creaba cualquier cosa al principio, no me pasaba.

Espero que lo hayas resuelto, por el tiempo que has tenido.

Espero cualquier respuesta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 06/08/2007 20:40:16
He intentado lo que dice la pagina de Microsoft y no funciona.
Que hacer????? Alguien lo ha resuelto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por Julian (1 intervención) el 29/09/2007 20:58:31
Me sucede lo mismo, y nada parece funcionar...
realmente este error me tiene indignado, me parece una falta de respeto que la gente de micro$oft no se haya puesto a trabajar en una solucion para esto, ahora me doy cuanta claramente cuando mis profesores de la facultad tiran abajo a win y levantan en un podio a linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por rene (1 intervención) el 05/10/2007 03:18:35
simplemente hay que irse al disco C: y en propiedades asignarle todos los atributos de control de archivos al usuario que estè como administrador del equipo y hacer lo mismo con el directorio o archivo en cuestiòn y listo...me sirviò para abrir undisco duro de otra persona que se le murio su pc...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema atributo directorio solo lectura

Publicado por Felipe (1 intervención) el 02/07/2009 17:27:30
Han pasado casi dos años desde el ultimo post, he googleado mucho, y todavia no encuentro una solución. Es una pena que MS no haya lanzado una solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar