Windows XP - Particion de disco desde XP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Particion de disco desde XP

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 01/07/2006 20:03:29
Hola a todos..........................................

Tengo instalado en mi computadora windows xp, mi disco es de 40 GB, no he realizado ninguna particion, solo tengo a "C", ya he instalado varios programas, ahora mi pregunta es como puedo particionar mi disco en dos partes digamos que en "C" y "D" sin que se pierdan mis datos, nunca he particionado un disco por eso soy nuevo en esto....

Gracias de Antemano.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particion de disco desde XP

Publicado por Gabino Carrillo (9 intervenciones) el 02/07/2006 18:36:26
Saludos

Existe un software llamado PartitionMagic el cual te permite realizar particiones sin necesidad de formatear tu disco duro la otra manera seria que isieras un respaldo de todo tu disco duro y procedas a eliminar la aprticion que tiene tu disco duros particiones tu disco duro en dos c y d en este caso y cargues de nuevo todo tu sistema operativo como software, una ves temrinada regresas elr espaldo que realizaste posteriormente al formateo de tu disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Particion de disco desde XP

Publicado por Por fa, ayuda (39 intervenciones) el 04/07/2006 03:14:56
Me puedes dar la direccion de descargar de ese programa ya que solo encuentro la version de evaluacion.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion de disco desde XP

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 04/07/2006 16:52:22
Hola:

Partition Magic es una versión paga, porque no utilizas Ranish Utilities, es más eficiente y es pequeño.

Lo puedes descargar http://www.ranish.com/part/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar