Windows XP - cuentas de usuario

 
Vista:

cuentas de usuario

Publicado por David (1 intervención) el 03/07/2006 20:47:48
He deshabilitado todas (o sea todas) las cuentas de usuario, incluyendo la de administrador. Y ahora no puede ingresar a windows, ya que me pide un usuario y contraseña, y como he deshabilitado todas no me deja entrar. Si alguien sabe de alguna solucion que no incluya desinstalar el sistema, por favor!!! pasemela. Desde ya gracias, a algun alma caritativo he inteligente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuentas de usuario

Publicado por Ion (9 intervenciones) el 05/07/2006 11:00:25
Hola:

¡Vaya! ¿Estás seguro de que has borrado todas las cuentas? Creía que Windows XP no te permite eso. Juraría que debe existir en todo momento al menos 1 cuenta con permisos de administrador en el sistema.

Prueba con el usuario "Administrador" y sin password, que es el administrador que se suele instalar por defecto.

Si no funciona, lo siento pero no te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuentas de usuario

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 15:29:04
Lo único que se me ocurre es que consigas un programa llamado ERD Commander en su última versión. Normalmente es un CD (100 o 200Mb) que puesto en el CDROM y con la configuración del BIOS adecuada, arranca el PC en base a la instalación que tienes hecha, y te permite configurar temes de perfiles de usuario, etc. Supongo que en programas P2P tipo edonkey, emule, etc lo localizarás rapidamente. Aún así, yo también soy un poco reticente a pensar que Windows XP te ha dejado "deshabilitar" todos los perfiles del PC...
Si esta opción no te va bién por cualquier razón, puedes probar con una RECUPERACION del sistema con el CD de Windows XP...te conserva el 89-90% de las configuraciones de los programas instalados, etc, pero en lo referente al sistema operativo, hace una instalación "limpia", con lo que deberias recuperar los perfiles de usuario.
Una vez arranca el PC con el CD de WinXp dentro del lector, sigues los pasos como si lo fueras a instalar de nuevo. Llegarás a una pantalla que te dice "Detectado sistema operativo tal, desea reparar dicha instalación (presione R) o realizar una nueva instalación? (presione Entrar)". Debes escoger la opción de reparar. CUIDADO, porque antes de esta pantalla, en el modo DOS, también te preguntan esta opción, pero en ese caso has de decir que NO, que quieres realizar una instalación nueva.
Si lo ves muy complicado, intenta hacer un par de pruebas en otro PC.

A mi esta opción me ha funcionado muchas veces, lo digo porque no es una prueba a lo loco.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar