Windows XP - DESHABILITAR INTERNET A UN USUARIO

 
Vista:

DESHABILITAR INTERNET A UN USUARIO

Publicado por ximo (1 intervención) el 06/07/2006 15:29:58
Hola, ¿como puedo deshabilitar internet a un usuario? lo que quiero es crear una cuenta y que el usuario de esa cuenta no tenga acceso a internet... uso windowsXP home ... y no veo la forma de hacerlo...

gracias a todos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESHABILITAR INTERNET A UN USUARIO

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 15:16:16
Pues la verdad es que el tema es preocupante, pero ni con un Windows XP y las directivas de equipo (y GPO)...en un caso similar, la única opción que encontramos era entrar en las propiedades de internet, pestaña "Conexiones", botón "Configuración de LAN..." y validar la existencia de un proxy, INVENTADO y un puerto cualquiera. Así, el usuario cuando entra en su sesión, no puede navegar por internet, pero sigue teniendo servicios como Email, FTP, etc. Si la sesión la valida un administrador con otro perfil, esta restricción no le afectará debido a que el cambio o "limitación" se ha hecho en el perfil del usuario.

Haber si hay suertecilla.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar