Windows XP - Perdi mi contraseña de Win XP

 
Vista:

Perdi mi contraseña de Win XP

Publicado por leo (4 intervenciones) el 10/07/2006 22:56:01
Hola soy leo de Venezuela... posiblemente esta prtegunta ya se la ayan echo en este foro pero quisiera saber como puedo romper una contraceña de administrado..... la olvide y no quiero formatear mi equipo.. de antemano Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdi mi contraseña de Win XP

Publicado por olaya (14 intervenciones) el 11/07/2006 14:02:53
hay un programita que se llama active password changer, es muy bueno para esas cosas, averigua sobre el...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdi mi contraseña de Win XP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/08/2006 19:43:53
Para que la proxima vez no tengas ese problema,tendras que crearte un diskett de arranque de XP,en el le copias boot.ini,ntldr.com y el ntdetect...El primer archivo tendras que editarlo pero no te preocupes te mando un ejm,y los otros 2 los extraes del cd...Este es el contenido del archivo boot.ini:

[boot loader]
timeout=30
Default= multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows

[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"
/noexecute=optin /fastdetect

Guardalo con la extension correspondiente.

Una vez que hayas creado tu diskett,arranca la maquina configurando en la BIOS como arranque inicial el Diskkette,cuando lo hayas hecho te aparecera el menu de arranque para que escogas el S.O en ese entonces aprieta F8 para ir a opciones avanzadas,escoge entrar con simbolo de sistema y cuando lo logres aparece el usuario administrador ingresa ahi y modifica las claves de tus usuarios,solo que tienes que usar comandos de hecho,para ello investiga un poco de eso,ya cumpli mi parte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar