Windows XP - sinc fuera de limite

 
Vista:

sinc fuera de limite

Publicado por luis (1 intervención) el 12/07/2006 01:57:09
Hola de antemano gracias por la ayuda
cada vez que enciendo mi computadora carga todo pero luego la pantalla se pone negra y sale un cuadrito que dice sinc. Fuera limite y no se que hacer
de veras me urge
ya probe entrar en modo seguro pero ni asi se puede

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sinc fuera de limite

Publicado por Elber Calcina (1 intervención) el 20/07/2006 16:29:18
Hola,
Eso es problema con el monitor, no te digo con esto que tu monitor esta mal.
Posiblemente tienes que configurar el monitor, nunto a la tarjeta de video.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SINC. FUERA LIMITE

Publicado por Angolax (1 intervención) el 31/12/2006 16:02:19
Hola, tengo un problema cada vez que inicio mi PC, me muestra los detalles de la tarjeta de video, me muestra la imagen de la tarjeta madre , pero despues aparece una ventanita rebotando que dice SINC. FUERA LIMITE y de ahi no hace mas nada, y ni siquiera puedo entrar a modo a prueba de fallos, tambien trate de iniciar mi compu por el Knoppix (Linux) y no toma en cuenta la unidad de CD cuando inicia.... Les agradeceria si me dieran un consejo de como puedo solucionar este problema...
Muchas Gracias....

Angolax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SINC. FUERA LIMITE

Publicado por Freddy CM (1 intervención) el 13/12/2008 22:58:34
hola, ese problema lo tengo al igual que tu, pero no he podido solucionarlo de la manera que los demas dicen pues cuando hago modo a prueba de fallos, me bota el mismo error.

el problema es que yo cambie la configuracion de la pantalla a una mas alta y por esto la pantalle se me puso asi, he probado con un cd live y toda mi compu esta bien, puedo ingresar a mis archivos y todo, pero creo que la unica solucion por el momento es formatear y reinstalar nuevamente el SO. o encontrar una manera para entrar a los archivos de la resolucion de pantalla desde otro SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SINC. FUERA LIMITE

Publicado por Roert Charly666 (1 intervención) el 02/01/2009 23:25:46
estuve revisando que todos ustedes tienen este problema...
de echo yo acabo e tenerlo. pero tamien acao de solucionarlo....
al iniciar mi pc se me aparecia (sinc fuera limite)>lo que hize fue meterme en modo seguro(que te sale al pinchar F8 varias veces al iniciar tu ordenador) una vez entro te vas a inicio>accesorios>herramientas de sistema>restaurar sistema> puedes restaurarlo a la fecha que quieras y eso es todo suerte¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sinc fuera de limite

Publicado por fredy (1 intervención) el 07/06/2007 16:58:47
Para solucionarlo debes entrar en modo a prueba de fallos, y cuando arranque el ordenador vas a Inicio ---> Configuración ---> Panel de Control ---> Pantalla . En la ventana que se abre, hay que pinchar en la pestaña Configuración y a continuación pulsar el botón Opciones Avanzadas , esto despliega otra ventana en la que debes pulsar en la pestaña Monitor , ahí es donde aparece el valor de la frecuencia de actualización, ponlo a 60 hercios y trata de reiniciar la máquina una vez confirmados los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sinc fuera de limite

Publicado por Miguel Angel Yamunaquè Cruz (1 intervención) el 20/04/2008 12:55:33
He seguido los pasos y mi monitor esta con 60 hercios.

Sigo con el problema.

Por favor ayuda.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sinc fuera de limite

Publicado por TDS: Irvin Salinas Palma (1 intervención) el 31/07/2007 02:42:58
Dale en el Panel de Control en la opción Pantalla, en la ficha Configuración dale clic al botón Opciones Avanzadas, se te va a abrir otra ventana, dale en la ficha Monitor y calibralo a 60 Hercios, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sinc fuera de limite

Publicado por JULIAN (1 intervención) el 25/12/2008 00:31:18
hola eso me pasa a mi por que cambie la resolucion de pantalla entonses con ese cuadro hay escribi la clave de la pc y di enter y sono la cancion que suena cuando prendes la pc y sige el mismo mensaje hay ya se creo que es eso hay que cambiar de pc yo no se que hacer esto l oescribo en la pc de mi mama estoy trizte que ago por favorrrrrrrrrrrrrrrrr mi correo es el_emo_julian hotmail.com
por favor.............!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sinc fuera de limite

Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/01/2009 21:28:07
compañero coje unncautil y metaselo en el procesador cunando vote chispa lo reinicias y ya ( compra board nueva)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar