Windows XP - como cambio el logo de windows

 
Vista:

como cambio el logo de windows

Publicado por luis (6 intervenciones) el 15/07/2006 01:34:42
Hola a todos:
en primer lugar quiero decirles q esta pregunta no es para propositos malos sino es una prueba q me pusieron en la universidad y estoy tratando de resolver pero no me sale asi q como se me acaba el tiempo lo unico q puedo haceres recurrir a ustedes q son expertos en xp quiero saber una forma facil (o complicada-pero entendible) de como cambiar el logotipo de windows cuando carga o la pantalla de bienvenida al iniciar y terminar la sesion.
pero preferiblemente que sea cambiar el logo de windows cuando arranca la pc

se que ustedes me podran ayudar y si no pueden por lo menos mandenme una pagina o algo de como hacerlo
porfa q sea un poco rapido se me acaba el tiempo

porfa
si se que ustedes púeden
ayudenmeeeeeeee

gracias de antemano a todos los q me puedan ayudar o a los q lo intentaron muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambio el logo de windows

Publicado por MARLON RICRA (1 intervención) el 16/07/2006 19:06:04
HOLASS BUENO HAY UN PROGRAMA EN INTERNET NO SE SI LO CONOCES SE LLAMA EL WINDOWS BLINDS QUE CAMBIA LA APARIENCIA DE TU ESCRITORIO YA PUES BUSCANDO EN ESA PAGINA TAMBIEN ENCONTRE EL CAMBIADOR DEL LOGO DE INICIO DE WINDOWS...INCLUSO TE BRINDA VARIAS PANTALLAS PARA ELEGIR ..LA PAGINA ES WWW.WINDOWSBLINDS.COM O STARDOCK.COM ALGO POR ALLI ESPERO QUE TE SIRVA PUES ES UN PROGRAMA GRATUITO Y AVE PUES SI LO PUEDES DESMEMBRAR PARA SABER COMO FUNCIONA CHAUUUUUUU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambio el logo de windows

Publicado por luis (6 intervenciones) el 16/07/2006 19:09:59
Gracias man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar