Windows XP - Problemas al formatear

 
Vista:

Problemas al formatear

Publicado por Jairo (1 intervención) el 21/07/2006 17:41:24
Hola a todos tengo una duda,cuento con 3 particiones,pasa que un dia se me metio un virus y me nokeo la tercera particion(E:)que era NTFS,entonces desde el administrador quise borrar esa particion porque ya no me dejaba entrar,me aparecia "¿Desea darle formato a esta unidad?",cuando lo hice queria hacerlo a NFTS pero ya no me deja sino a FAT32,aunque todo salio bien,me gustaria saber porque el sistema ya no me deja usar NTFS para esa unidad,no tengo mucho conocimiento en esto,acaso el virus tuvo otras consecuencias fatales,ojalame despejen la duda y si hay forma de volver a darle formato a NTFS.

De antemano,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al formatear

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 21/07/2006 18:43:58
Efectivamente, puedes darle formato solamente a esa partición. Utiliza EL CD-ROM de instalación de Windows XP para darle formato NTFS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al formatear

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 22/08/2006 18:36:07
Otra opción que te queda seria abrir la consola del sistema (Inicio - Ejecutar - "cmd"), y escribir lo siguiente:
convert C: /FS:NTFS
Entiendo que tu unidad será la E: por lo que la linea sería:
convert E: /FS:NTFS
Esta instrucción cambia el formato del disco FAT32 a NTFS SIN PERDER NINGUN DATO!!!!!!
Cuando acabe, reiniciará el PC y ya tendrás esa unidad en NTFS.
Si esta opción no funciona, seguramente el problema es otro o persiste el virus.

Espero haberte sido útil.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar