Windows XP - USUARIOS EN RED

 
Vista:

USUARIOS EN RED

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/07/2006 18:26:53
Hola a todos mi duda es tengo un server 2003 y mis terminales en xp profecional sp2 cuando inicio sesion en mi pc me firmo bien a la red, pero cierro sesion e inicio con otro usuario que esta dado de alta en el domino si me inicia sesion, lo que quiero es que solo la cuenta que esta dada de alta en la pc pueda entrar nadie mas sin importar que el usuario sea valido en el dominio, esto es para que solo la persona que se le entrego la tarminal solo ella pueda usarla con su contraseña y no otros o se agregen cuentas nuevas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USUARIOS EN RED

Publicado por delrio (6 intervenciones) el 25/07/2006 23:59:01
Tendrás que hacerlo por directivas, autorizando a ciertos usuarios en ciertas máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIOS EN RED

Publicado por Jose Luis Herrera (10 intervenciones) el 26/07/2006 00:19:39
que tal...

yo tambien tengo un server asi... y no tengo problemas con las computadoras que se conectan a el...

todas tienen win xp

solo cuido que el mismo usuario que tenga en XP lo tenga en 2003 server

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar