Windows XP - ayuda xp autentico

 
Vista:

ayuda xp autentico

Publicado por hugo (1 intervención) el 27/07/2006 20:28:54
hola amigos del foro, tengo una notebook pcchip a530, actualice xp por up date, y se ve qeu se instalo algo como de autenticacion del soft,y el problema que tengo al prender, durante el mensaje de bienvenida tira una leyenda de que no es autentico, y da 2 opciones, comprar uno legal o resolver mas tarde, obviamente le doy resolver mas tarde y la maquina sigue normalemnte, el tema es que no se como hacer para sacarle esa opcion, o si se puede hacer algo para que no aparezca mas
desde ya muchas gracias y quedo a la espera de alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:ayuda xp autentico

Publicado por Abraham Valencia (7 intervenciones) el 27/07/2006 22:02:16
Bueno, lo ideal es comprarse el win XP original... calro que el precio no es muy accesible que digamos. Creo que la solucion seria que restaures el sistema a una fecha anterior:

INICIO - EJECUTAR coloca MSCONFIG, dale a "Iniciar restaurar sistema" de ahi a "restaura a una fecha anterior" t señala una fecha antes de que te pasara el problema.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda xp autentico

Publicado por csdk (4 intervenciones) el 27/07/2006 23:17:55
SOLO EXIXTE UNA BUENA FORMA DE HACER K TU XP SEA ORIGINAL
ENTRA A ESTA PAG http://my.opera.com/MrKogoyo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda xp autentico

Publicado por onraita (1 intervención) el 10/08/2006 12:24:09
tengo instalado win xp con sp2 (pirata) y durante bastante tiempo he podido descargar desde windows update pero hace ya algunas semanas el tio me dice
que tengo que ir a msconfig ,configurar alli tres servicios y que luego vuelva
lo hago y el tio sigue sin permitirme descargar
como puedo autentificar el windows sin tener que pagar a Bill y con seguridad de que no se me va a perder todos los programas que tengo instalados y los archivos de datos
gracias por anticipado y espero tu ayuda
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda xp autentico

Publicado por csdk (4 intervenciones) el 14/08/2006 22:03:00
el la direccion anterior encontraras la forma de solucionarlo lo digo por experiencia si funciona tengo el xp con todo es sp2 y wmp 11 y todas sus actualizaciones /
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar