Windows XP - Error en menues y barras de tareas

 
Vista:

Error en menues y barras de tareas

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 16/08/2006 14:40:14
Gente del foro:

Me está sucediendo lo siguiente:

Ya desde hace un tiempo, cuando quiero abrir algun programa desde la barra de tareas (quick launch) o desde las opciones de menú de inicio, me da errores de explorer y se queda la pantalla congelada. Responde tan poco que tengo que cerrar la sesión, y abrir una nueva. Sin embargo, si creo accesos directos en una carpeta propia esto no me sucede. Si bien puedo seguir utilizando el Win XP, esto no me lo impide, cada vez que instalo algo nuevo tengo que recurrir a esta 'treta' de crear los accesos directos en una carpeta propia, lo cual, si bien anda, me parece un poco incómodo.

Algo similar me sucede si trato de abrir favoritos desde los favoritos de Internet Explorer.

¿ Tienen alguna idea de por que puede estar sucediendo esto ?.

Esto me sucede ya hace varios meses...

Gracias a todos
Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en menues y barras de tareas

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/08/2006 06:56:58
Chequeate el Administador de tarea a ver si te aparece un proceso llamado Dwwin o Dwwind.exe trata de tumbarlo y veras que ya no te pasa mas. ahora, antes de borrarlo me gustaria saber si algun compañero sabe o conoce este proceso ya que no me gustaria que fracase.

Yo lo tumbe y luego hice una busqueda en mi disco de dicho archivo y lo borre y hasta ahora todo bien, incluso cuando me conectaba al internet se me frizaba a pc. esto le paso a mi pc personal.

Suerte!!

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar