Windows XP - TRUCOS WINDOWS XP

 
Vista:

TRUCOS WINDOWS XP

Publicado por Brianxp (8 intervenciones) el 22/08/2006 21:20:33
Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudad informaticas.

Muchas Gracias URL BLOG: http://sistemaxp.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRUCOS WINDOWS XP

Publicado por Piero (1 intervención) el 24/08/2006 22:09:50
Hola Brian me parece buena idea la de ayudar a los usuarios,cheke tu portal y hay algunos trucos que ignoraba,ahora pense que podrias ayudarme con este problema

Al parecer mas que un virus de arranque es otra cosa peor,ni siquiera el avast es capaz de detectarlo,he probado con todos los antivirus y nada,pero se que tengo un virus de arranque,y cada vez que prendo mi pc,me aparece los primary y second slave como NONE,antes tenia que reiniciarlo para que cargara mis dispositivos,ahora no es asi tengo que esperar que salga el mensaje PRIMARY SLAVE HARD DISK FAIL.PRESIONAR F1.Es ahi donde meto mi diskkete de arranque y entra,pero esta situacion ya me tiene mortificado,incluso instale la consola de recuperacion y cada vez que me ocurre ese problema le doy FIXBOOT a todas las unidades inclusive y prosigue el problema,ya tambien reinstale el xp y sigue igual,me parece que se trata de un daño fisico,x que ya no se que hacer..un dato curioso es que en los archivos temporales cuando deseo borrarlos me aparece un msje:esta pagina contiene una brecha de seguridad desea ejecutarla algo asi....y me parece raro.Ah y otro dato es que no me Restaura el Sistema a un estado anterior,que esta pasando?

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este dilema,estoy desesperado.AYUDA URGENTE!!!PORFAVOR!!

Piero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar